Tres partidos oficiales, tres goles para Enzo Fernández en Benfica de Portugal. El desembarco del volante argentino en este club europeo ha sido más que positivo. Y con un registro de gol envidiable. Nuevamente por la fase de clasificación a grupos de la Champions League, el ex River se anotó en la red.

Nuevo gol para el volante argentino (REUTER).

Nuevo gol para el volante argentino (REUTER).

Mirá también

Las Águilas visitaron al Midtjylland de Dinamarca (con Nico Otamendi también como titular), por la vuelta de la tercera ronda clasificatoria (en los playoffs irán con el ganador de Dinamo Kiev y el Sturm Graz y después comenzará la etapa de grupos, con 32 conjuntos). En la ida habían ganado 4-1 con un gol de Enzo y, ya en la revancha, éste abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo. Apareció por el segundo palo tras un centro desde la izquierda y la empujó con su pierna derecha para extender la cuenta en el global. El partido terminó 3-1 y el global, 7-2.

EL GOL DE FERNÁNDEZ

Mirá también

En tanto, el pasado viernes, Enzo le había marcado al Arouca por la primera fecha de la liga de Portugal. Su equipo se impuso por 4-0. Tres jugados, tres goles. Nada mal, Enzito…

Vale recordar: River vendió el 75% del pase en 10 millones de euros, más ocho en variables, que se irán abonando con el correr de los partidos y distintas metas que cumpla Fernández. Tiene una cláusula de rescición de 120 palos. 

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here