Aunque la reina Letizia apuesta mucho por grandes marcas y firmas españolas, como Adolfo Domínguez, Dándara o Charo Ruiz Ibiza, también es  fan de marcas más low cost como Zara. Una marca cuyo amor comparte con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que hemos podido ver en ocasiones vistiendo de la firma de Inditex.

La última ocasión ha sido ayer, en un paseo por Palma de Mallorca, donde hemos podido ver a la reina Letizia con un vestido de la nueva colección de Zara. Un diseño mini rosa estampado que la reina ha combinado con unas alpargatas rosas de Castañer, su favorita:

Letizia

El vestido de la reina 

Vestido Rosa

El vestido, como decimos, es de Zara y cuesta 29,99 euros. El problema es que como casi todas las prendas virales de la tienda y, sobre todo, como casi todo lo que se pone la reina Letizia, está prácticamente agotado. Aún no tienen el cartel de sold out colgado, pero sí un «pocas unidades» que presagian lo peor.

Así que nos hemos puesto manos a la obra a buscar una alternativa con un estampado y colores similares por si se nos antoja recrear el look de la reina. Lo hemos encontrado en Women’ secret y lo que es mejor, en las rebajas de verano de Women’ secret. Cuesta 34,99 euros 16,99 euros:

Vestido Tunica Corto Estampado Morado

Es un diseño con manga francesa más veraniego y playero (de hecho es una túnica típica de playa) con un diseño muy similar al de la reina. Los colores que predominan son el rojo, rosa y naranja, todos combinados con blanco. 34,99 euros 16,99 euros.

Vestido túnica corto estampado morado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, Women’ Secret