Fue apenas 48 horas antes de la presentación. Sergio «Chiquito» Romero ya había pasado de visita por el Centro de Entrenamiento de Boca, sin intenciones de ofrecerse para el arco xeneize, cuando unas horas después Juan Román Riquelme lo llamó por teléfono y le ofreció ponerse el buzo de arquero xeneize. ¿Cómo fue esa charla?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

«Directamente me llamó, y las primeras palabras que uno siempre dice: yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas», contó Romero en el programa oficial de Boca.

«La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien, y le dije que nos podíamos sentar a hablar tranquilamente, que si todo cerraba no tenía ningun problema, la familia estaba disposición de quedarse en la Argentina, a todos nos cerraba, porque mis hijas también tienen que estar un poco con sus abuelos, y cerró. Y estamos acá», agregó.

Chiquito contó que pasó el viernes por Ezeiza «a saludar a un amigo» y no a ofrecerse para el arco. Le mostraron el lugar, «un predio de primer nivel», recorrió las canchas y quedó encantado con que allí trabajen desde la Primera hasta las Infantiles. «Fui a ver al vicepresidente», dijo con una sonrisa. 

Mirá también

«Aproveché para ir a saludarlo y me mostró el predio, pero hasta ahí no habíamos hablado nada de venir a Boca. La cosa surgió después, y te diría… El llamado, la pregunta y la oferta, y se decidió todo muy rápido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here