Si hay una prenda más básica, ponible y combinable, esa es el pantalón vaquero. Puedes ponértelos con camisetas, blusas, camisas y también con prendas más elegantes para un resultado semiformal y urbano que es prácticamente irresistible.

A lo largo de la historia, los jeans se han convertido en el mejor aliado de hombres y mujeres de todo el mundo, adaptándose a toda clase de enclaves y ocasiones, y mostrando su infinito abanico de posibilidades. ¡No hay situación que se les resista!

Además, y a pesar de que el modelo más básico, clásico y atemporal es el color denim, los vaqueros se han ido remasterizando con el paso de los años con modelos de todos los colores. Desde jeans en todo un amplio baremo de azules, blancos y negros hasta otros con colores pastel y tonos vibrantes.

Sin embargo, y aunque existen modelos mágicos que sientan bien a todas (estos de Zara son un claro ejemplo), según la estatura y la forma de la silueta, hay jeans que favorecen más o menos. Es algo que pasa con todas las prendas, por eso es importante tener claro nuestro tipo de figura.

A menudo, las mujeres bajitas tienen problemas para encontrar prendas que les favorezcan. Se ven chatas, diminutas o poco estilizadas. Pero con estos pantalones vaqueros que hemos encontrado en una de tus tiendas low cost favoritas, eso se acabó.

Tienen todas las papeletas para convertirse en los reyes del entretiempo. Son de tiro alto, reducen una talla y su camal queda justo por encima del tobillo. Eso quiere decir que los centímetros de más están asegurados. ¡Es hora de lucir piernas!

Como ya sabemos, el tiro alto es el más favorecedor de todos. No solo porque aporte un par de centímetros de más (que siempre viene bien), sino porque recoge las caderas, entalla la cintura y proporciona un efecto adelgazante que te hará verte mucho más delgada.

Además, al tener el camal recto, no marca las piernas. Por tanto, si eres de las mujeres que no se siente muy cómoda con el tamaño de sus muslos, estos pantalones te darán ese extra de confianza para verte divina, alta y sin tacones.

Gracias a su color azul medio, combina con toda clase de básicos. Desde los más esenciales como camisas y camisetas hasta prendas que tops que te permitan seguir las tendencias del momento como la del Beach City.

¿Lo mejor? Podrás encontrarlos en Mango Outlet. Su precio original era de 25,99€, pero ahora están rebajadísimos y solo cuestan 15,99€. Dadas sus posibilidades, ¡es una ganga en toda regla! Está disponible desde la talla 32 a la 46.