Hace un tiempo, en charla con TyC Sports, Adonis Frías aseguraba a viva voz que jugar en Boca era uno de los máximos deseos que tenía como futbolista. «Ya saben todos que es mi sueño», decía. El Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme había ido por él con la intención de incorporarlo pero la negativa de la dirigencia de Defensa y Justicia a la propuesta le puso el freno a la ilusión. Sin embargo, ahora que en Brandsen 805 decidieron reactivar la negociación, el joven defensor empezó a jugar más fuerte.

Adonis Frías festeja el segundo gol de Defensa y Justicia que enfrenta a Independiente, por la Liga Profesional 2022
telam

Adonis Frías festeja el segundo gol de Defensa y Justicia que enfrenta a Independiente, por la Liga Profesional 2022
telam

El viernes, poco después de que Boca elevara la oferta para llevárselo, Frías colgó un sugerente mensaje en sus redes sociales: «Los sueños se deben escuchar y aceptar, sean como sean. Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad», se lee en la imagen que compartió en Instagram. Que la historia no hace una mención directa a Boca es tan cierto como que el momento en el que la publicó, con el Xeneize haciendo fuerza para incorporarlo, hace suponer que es un MD para los directivos del club de Varela.

La historia que publicó Adonis Frías en Instagram.

La historia que publicó Adonis Frías en Instagram.

Boca elevó la oferta y espera respuesta

El Xeneize mejoró la propuesta luego de que Defensa y Justicia rechazara una oferta de 1.5 millones de dólares por el 50% de la ficha del defensor de 24 años. Según pudo averiguar Olé, la negociación está encaminada pero por ahora sin acuerdo.

El sueño de Frías: vestir la azul y oro.

El sueño de Frías: vestir la azul y oro.

El objetivo de máxima de Boca es sumarlo ahora, pero de no ser posible intentará asegurárselo para diciembre, previo al inicio de la Copa Libertadores 2023. Ahí las diferencias en la negociación…

La idea del club de Varela era transferir a Frías al exterior, pero hasta el momento no hubo avances en ese sentido. Es preciso remarcar que queda poco tiempo por delante para negociar y concretar -o no- la operación, dado que el libro de pases cierra el próximo lunes 8 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here