Nos encantan los looks coloridos de Eugenia Martínez de Irujo. Su estilo atrevido en el que mezcla diferentes tonalidades y estampados es todo un acierto que gusta muchísimo en las redes sociales y que también se ve reflejado en los zapatos que usa. Apuesta por modelos originales y cómodos como estas slippers made in Spain o estas sandalias de tacón que usa muchísimo.

Y ahora ha añadido a su armario unas sandalias nuevas que son ideales y con las que parece estar encantada. «Feliz, feliz», ha escrito junto a una fotografía en la que aparece luciendo este nuevo modelo que ya ha estrenado y que sigue con su estilo habitual: colorido y cómodo.

Y no se trata de unas sandalias cualquiera, sino de un modelo de Alohas, una firma de calzado española que triunfa entre las influencers y que causa furor en las redes. Y es que, Eugenia es toda una instagramer y no se pierde las tendencias actuales, uniéndose a ellas sin dudarlo y compartiéndolo con sus seguidores.

Eugenia Martínez de Irujo. / @eugeniamartinezdeirujo

Eugenia publicó una imagen en la que aparece con un
vestido de estilo boho en color crudo. Una prenda demasiado sencilla si tenemos en cuenta su estilo habitual, por ello, la socialité decidió combinarlo con complementos que añadieran ese toque de color al look que tanto le caracteriza.

De esta forma, completó el look con un
bolso tipo saco de Tanganika con un estampado de diferentes colores, un sinfín de joyas a todo color de lo más veraniegas con tobilleras, pulseras y collares y las sandalias de las que te queremos hablar hoy.

Alohas es una marca ‘made in Spain’ que trabaja bajo un modelo de negocio que gira en torno a un proceso de producción bajo demanda, es decir, que solo se produce lo que se va a vender. Y todo se hace a través de un sistema de pedido anticipado en el que e ofrece descuento que es mayor cuanta más antelación exista.

Además, su compromiso con la sostenibilidad también está reflejado con nueva función de compensación de carbono en su sitio web que permite realizar donaciones para ayudar a reducir la huella de carbono general del comercio electrónico. Puedes añadir 2 euros o más al carrito de la compra y luego decidir a qué causa debe destinar esta cantidad.

Los proyectos activos actualmente que puedes escoger incluyen la regeneración de bosques nativos y proyectos internacionales de energía renovable. Ambos caen bajo el paraguas de la lucha contra el cambio climático, lo que lo acerca un paso más a las compras responsables. ¡Maravilla!

Las sandalias de Alohas.

Eugenia se ha decantado por el modelo Indiana Mint, caracterizado por un diseño tipo mule con tiras finas en color menta y por un tacón medio de 6 centímetros de cuero grueso que imita a la madera. Cuestan 130 euros y están disponible en otros colores como el azul o el rosa.