Las competencias europeas se van poniendo en marcha. Entre varias, este viernes pondrá primera la Bundesliga. Será el turno de debutar para el actual campeón: Bayern Munich. Y lo hará ante conocidos de estas tierras: Lucas Alario y Rafael Santos Borré, ambos ex River y actualmente en el Frankfurt. Un cruce que promete.

Mirá también

El debut para ambos en la Bundesliga.

El debut para ambos en la Bundesliga.

¿CÓMO LLEGA EL FRANKFURT?

Luego de algunos amistosos de preparación, Eintracht Frankfurt tuvo su debut oficial en esta temporada por Copa de Alemania, venciendo el pasado lunes a Magdeburg por 4-0, con un gol de Alario (uno de los refuerzos). Primer tanto -por los porotos verdaderos- para el Pipa con su nueva camiseta.

Mirá también

Y antes de jugar el próximo miércoles ante Real Madrid por la Supercopa de Europa, el Frankfurt -último campeón de la Europa League- recibirá al poderoso Bayern. ¿Será con Borré o Alario desde el arranque?

Mirá también

Además, para esta nueva temporada, entre los otros que llegaron a la institución se destaca Mario Gotze, verdugo de Argentina en la final del Mundial 2014.

¿Y BAYERN MUNICH?

También jugó algunos amistosos de pretemporada. Y llega dulce luego de haber ganado el pasado sábado la Supercopa de Alemania venciendo por 5-3 a Leipzig. Ahora le tocará debutar en la Bundesliga, torneo que obtuvo -como es habitual- en la pasada temporada.

Se fue el goleador Robert Lewandowski pero llegó otro pesado como Sadio Mané, ex hombre del Liverpool. Además, entre otros, en defensa sumó al neerlandés Matthijs de Ligt, antes en Juventus. Gastó entre ambos casi 110 millones de euros. 

LUGAR Y HORARIO DEL ENCUENTRO

Se jugará el viernes desde las 15.30, con transmisión de Star+. Además, lo vas a seguir minuto a minuto en Olé. El escenario que albergará el encuentro será en el Deutsche Bank Park Stadium. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here