Dani Alves se sumó a Pumas UNAM hace unos días revolucionó a todo Mexico. Su llegada a la Liga MX se dio después de pasar un breve pero intenso semestre en Barcelona, de donde se fue con el pase en su poder tras finalizar su contrato. Ahora, volverá al Camp Nou, su vieja casa, con su nuevo equipo: se enfrentarán por el Trofeo Joan Gamper.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo, desde las 15 (hora de Argentina). En la previa, el futbolista brasileño habló de cómo fue su salida del Culé y lo que significará su vuelta al mítico estadio blaugrana a poco de haberse ido.

Se refirió a su salida del Barsa. (Pau BARRENA/AFP)

Se refirió a su salida del Barsa. (Pau BARRENA/AFP)

EL MENSAJE DE DANI ALVES

«La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme», expresó Dani, quien este martes viajó junto a Toto Salvio, Gustavo del Prete, Nicolás Freire y Juan Dinenno rumbo a Cataluña.

Luego, habló sobre lo que significó quedar en libertad de acción con el club con el transitó los mejores años de su carrera: «Me sacaron por la puerta de atrás la penúltima vez. Esta vez no fue por atrás porque acabó mi contrato. ¿Qué sucede?, nada, ciao. No esperaba mucho más. Al fin y al cabo firmé por seis meses y los cumplí».

Es una estrella en México. (CLAUDIO CRUZ/AFP)

Es una estrella en México. (CLAUDIO CRUZ/AFP)

IDA Y VUELTA CON RIVALDO

Rivaldo resaltó que no sabe si es lo mejor para el ex Barcelona esto en la previa al Mundial de Qatar 2022. «No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador», comenzó.

Además, agregó: «Creo que si va al Mundial va a jugar pocos minutos, si va es más para estar con el equipo, para poder motivar al equipo, para poder estar junto al equipo porque el entrenador tiene confianza en Dani Alves».

Le contestó a su compatriota. (CLAUDIO CRUZ/AFP)

Le contestó a su compatriota. (CLAUDIO CRUZ/AFP)

Corto y conciso, Dani, el flamante refuerzo de Pumas, salió a cruzarlo a Rivaldo. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Dani Alves escribió un polémico mensaje: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar” seguido de una carita llorando de la risa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here