No hay duda de que una blazer es la prenda ideal para conseguir el look de oficina perfecto, pues se trata de un tipo de chaqueta cómodo y elegante al mismo tiempo. Por eso deberías aprovechar las rebajas de verano para hacerte con una.

Además, las hay de tantos cortes y colores que no es complicado encontrar una que se adapte a tu estilo. Las tres que te traemos hoy son un buen ejemplo de ello.

Las hemos encontrado en las rebajas de Pull&Bear y son tan versátiles que podrás llevarlas con todas tus camisas, blusas y camisetas. Así que veamos con cuál de ellas te quedas.

Empezamos con un modelo de estilo masculino y corte ligeramente oversize. Tiene el cuello de solapa, la manga larga y dos bolsillos en la parte delantera. El cierre es mediante dos botones combinados a tono.

Está disponible en dos colores: lila y lima. Cualquiera de ellos es una buena elección para elevar tus looks con vaqueros. Pese a que su precio era de 35,99 euros, ahora puedes comprarlo por solo 12,99 euros.

Aprovecha las rebajas para hacerte con una blazer / Pull&Bear

Otra buena opción es una blazer de corte cropped y manga larga. Cuenta con detalles de tapetas en el pecho. Tiene el cuello de solapa y un cierre de doble botonadura con un diseño cruzado.

La encontrarás en azulón y en negro. La propia marca nos ofrece la posibilidad de combinarla con una minifalda a juego, con lo que conseguirás un look muy rejuvenecedor. La chaqueta costaba 29,99 euros, pero está rebajada a 12,99 euros.

La tercera y última es una blazer de diseño básico. Cuenta con unas mangas tres cuartos de estilo roll-up que se recogen con una cinta y un botón. Tiene un cuello tipo esmoquin, bolsillos de tapeta y un cierre de botón.

Podrás llevarla tanto con faldas como con pantalones. Además, puedes elegir entre los colores rojo, marrón y tostado. Tenía un precio de 29,99 euros, pero tiene un descuento que la deja en 12,99 euros.