Los Andes no levanta cabeza desde lo futbolístico y el descenso le respira en la nuca. A su vez, a Lomas se le suman más conflictos. Tras los disturbios entre la policía, los barras y socios del club en la derrota frente a Colegiales, Aprevide sancionó por tres fechas sin público en el Gallardón.

Mirá también

Faltan ocho fechas para que termine el Torneo Clausura y a pesar de que aún depende de sí mismo la caída parece insostenible. Tras esta sanción desde la Comisión Directiva decidieron sacar un comunicado dando a entender, en teoría, los motivos por lo cual se habían causado dichos disturbios que terminaron la sanción. 

Mirá también

LOS HINCHAS ALZARON LA VOZ: 

Los hinchas exigen elecciones.

Los hinchas exigen elecciones.

Menos de una semana donde hubo una gran convocatoria de hinchas que colmaron los alrededores de la Municipalidad de Lomas con cánticos y banderas en contra de los dirigentes con la idea de “recuperar el club”. Muchos de ellos, fueron amenazados y golpeados, luego del encuentro ante Cole.

La convocatoria de los hinchas

La convocatoria de los hinchas

Uno de los simpatizantes, triste por la situación que atraviesa la institución, expresó su malestar :“Esta movilización es para recuperar el poder político del club que hoy está tomado. Queremos democracia y recuperar el club. En las últimas elecciones no nos dejaron votar y amedrentaron a todas las agrupaciones”, decía uno de los socios aquella tarde en Crónica TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here