Hubo un tiempo no muy lejano en el que las sandalias estrella fueron las que se ataban hasta casi la rodilla. Con sus tiras largas en cuero y en diferentes colores (sobre todo en marrón y negro), conseguían alargar la figura y acompañaban también a los vestidos mini del verano.

Ahora como vivimos tan nostálgicas con todo lo que se llevaba en los años 90, las sandalias romanas, como también eran conocidas regresan a nuestro armario de verano. A principios de temporada pensábamos que era una moda pasajera, pero parece que no.

Ahora conocidas como s
andalias ‘wrap’, o con tiras, ya no llegan hasta la rodilla, sino que se quedan hasta el tobillo y casi. Este nuevo tipo de calzado de inspiración noventera está pisando fuerte y combinan prácticamente con todo lo que te pongas durante esta temporada.

Son cómodas, versátiles y muy favorecedoras. Eso está claro y por este motivo, las sandalias con tiras se han convertido en nuestra nueva obsesión y parece que también de algunas influencers con muchos seguidores como Tamara Falcó, o Alex Riviere.

La catalana, Alex Riviere, es ya una de las influencers más reconocidas a nivel nacional e internacional. Cuenta con un millón de seguidores en redes y sus estilismos se basan en prendas atemporales, clásicas y que no pasan de moda con los años. Entre sus zapatos favoritos, unas sandalidas de tiras en color negro.

Alex Riviere luce en algunas de sus publicaciones una sandalias de tiras negras ideales. Son unas sandalias planas de la firma española Manebí. Se trata de unas sandalias de tiras elaboradas en piel, con tachuelas en dorado y el logotipo de la marca grabado en la suela.

Son unas sandalias negras confeccionadas en España. Tiene un precio de 145 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 42. También puedes encontrar esta sandalia de Manebí en dos colores más: cuero natural y marrón. Así podrás elegir la opción que más te guste.

Aunque estas sandalias son parte de su nueva colaboración con la marca española Manebí, no es la primera vez que vemos a la influencer obsesionada con este tipo de calzado.

d.r

Si prefieres unas opción más asequible, hemos fichado una alternativa disponible en El Corte Inglés. Es una sandalia también de tiras de la marca Mustang. Cuenta con tiras de ante y cuesta 19,99 euros en rebajas, aunque quedan pocas tallas.