Cuando nos compramos una camiseta blanca básica o un tank top de tendencia sabemos que tienen fecha de caducidad: cuando la suma del sudor y el desodorante comiencen a amarillear la zona de las axilas. ¿Y si te dijéramos que puedes evitarlo? En Mercadona hay un producto para mantener el blanco que te va a parecer magia.

Estas marcas consecuencia del sudor las tendemos a encontrar en las axilas de nuestras prendas blancas más utilizadas y en la ropa de cama, debido al calor que pasamos en verano mientras dormimos. Para las manchas amarillas en sábanas y almohadas está el percarbonato de Mercadona, pero para el sudor siempre vamos a este.

Trucos caseros para quitar manchas de sudor en ropa blanca

Conocemos muchos trucos caseros para blanquear las manchas amarillas, como el bicarbonato, el limón o el vinagre blanco. Pero en Mercadona hemos fichado un producto milagroso que consigue recuperar ese blanco nuclear y que cuesta solo 1,80 euros.

Producto mercadona Quitar Manchas Sudor

Este blanqueador en polvo viene en sobres individuales y se puede utilizar para lavar a máquina o a mano la ropa blanca. Solo hay que verte un sobre en la lavadora, poner el programa de lavado que indique la etiqueta de la ropa y después dejar secar la colada a la sombra sin que le dé el sol.  

Fotos | Imaxtree, Mercadona