Es innegable que una de las máximas exponentes del estilo boho-chic en nuestro país es Sara Carbonero, hasta tal punto que muchas veces es ver cualquier prenda con estampado paisley y pensar inmediatamente en ella. Y lo cierto es que a día de hoy esta estética desenfadada y bohemia, que busca la naturalidad por encima de todo, está a la orden del día. Tanto en la calle como en las colecciones de las tiendas.

Y es que es un estilo que nos permite jugar muchísimo con otro tipo de prendas, por lo que podemos utilizarlo tanto en la totalidad de nuestro look como solamente en una o dos partes. Si nos preguntas a nosotras normalmente los vestidos y los tops o camisas son nuestras prendas preferidas en cuanto a estilo boho-chic se refiere. Y hoy hemos hecho EL fichaje del verano.

Una camisa que enamorará a las adeptas de este tipo de estilo porque es lo más. Es de High Spirits y lo mejor es que está súper rebajada: tiene un 70% de descuento, por lo que cuesta 44,99 euros 14,99 euros. Y te vamos a dar cinco razones por las que estamos completamente in love con ella:

Tiene un diseño romántico-boho que nos flipa

Blusa Outback

Vale, lo reconocemos, decir que algo nos gusta no es una justificación válida para explicar el hecho de que nos guste. Pero es que la combinación de un diseño boho y romántico a la vez nos parece lo más así que sí, lo contamos como razón número uno.

Sus mangas son impresionantes

Blusa Outback Mangas

Sin duda sus mangas acampanadas y terminadas en pico son una de las cosas que más destacan de la blusa. Un diseño muy boho con el que podríamos ver a Sara Carbonero, la reina del estilo boho-chic en nuestro país, cualquier día.

Sus bordados suizos aportan un toque romántico

Detalle Cuello Blusa Outback

Otra de las características que más llama la atención de esta blusa son sus bordados suizos all over. Un detalle que añade un toque de romanticismo al diseño boho.

La lazada del cuello aporta un toque dulce

Detalle Blusa Outback

Y por si con los bordados suizos no fuera suficiente también tiene este detalle de la lazada al cuello que termina de completar la estética boho de la blusa.

Blusa Outback

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @highspiritsofficial

Fotos | Springfield