Un shopper es un básico que no puede faltar en ningún armario de primavera, pues se trata de un bolso muy estiloso y especialmente práctico para el día a día. Además, hay tantos diseños que es fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo. Ya hemos visto algunos modelos made in Spain y también otros más asequibles.

Ahora bien, si quieres que tu bolso tenga un diseño que sea tan único como tú, ¿qué puede haber mejor que personalizarlo con tus iniciales? Pero no creas que para ello hay que recurrir a las firmas de lujo. Todo lo contrario. Algunas de las marcas low cost más conocidas nos ofrecen esta posibilidad.

Los shopper personalizables de Parfois, Pull&Bear y Zara / D.R.

La primera opción nos la trae Parfois. Se trata de un shopper de terciopelo que encontrarás en azul, marrón, verde, gris, mostaza y rosa. Cuenta con una doble asa de hombro. En cuanto a su precio, es de 22,99 euros.

El modelo de Pull&Bear también está disponible en varios tonos: azulado, tostado, malva y caqui. Tiene un asa de hombro y un bolsillo en la parte delantera. El texto personalizado va bordado. Tiene un precio de solo 15,99 euros (+ 2 euros por la personalización).

Terminamos con un bolso de Zara. Está confeccionado con piel curtida y lo encontrarás en verde y en azul oscuro. Cuenta con dos bolsillos en el interior, así como con asas de hombro. Las letras están estampadas y puedes elegir entre varios colores de acabado metalizado. Su precio es de 79,95 euros (+ 2 euros por la personalización).