Luego del sabor amargo que dejó el empate agónico de Unión en el partido pasado y en medio del conflicto con Nicolás Fernández Mercau, San Lorenzo enfrentará este lunes (16.30) a Talleres, en el Pedro Bidegain, y Ruben Darío Insua metió varias sorpresas en la lista de concentrados; mientras que realizaría tres variantes en el 11 inicial.

A diferencia de lo que suele hacer habitualmente, el entrenador azulgrana habló como hace siempre en la práctica previa al partido, pero no confirmó el equipo. “Tenemos algunos jugadores tocados, por eso el equipo lo voy a confirmar el mismo día de partido”, afirmó el Gallego.

El juvenil Tomás Silva irá en lugar de Fernández Mercau.

El juvenil Tomás Silva irá en lugar de Fernández Mercau.

De todos modos, en la práctica de este domingo, plantó un equipo en cancha que muy probablemente sea el que enfrentará a los cordobeses. Allí se pudo ver al juvenil Tomás Silva en lugar de Mercau, a Jalil Elías (se recuperó de la fractura costal) reemplazando a Agustín Martegani y sorprendió con la salida de Gastón Campi, refuerzo que llegó y con apenas unas prácticas fue titular dos partidos, para el ingreso de Gastón Hernández.

Mirá también

Pero hay más, porque cuando se dio a conocer la lista de concentrados, también hubo presencias y faltazos que llamaron la atención, como la vuelta a la nómina de Gonzalo Maroni, quien aún no debutó en el CASLA. “Ya sumó cuatro semanas de trabajo con nosotros y los últimos diez días hizo entrenamientos muy buenos”, explicó sobre la situación del ex Boca y Atlas.

Por otra parte, Diego Calcaterra, el juvenil de 20 años que llegó tras quedar libre de Newell’s, tendrá su primera vez y así, sumado a Maroni, Campi y Méndez, el DT tendrá a sus cuatro refuerzos (Vombergar llega en estas horas al país) a disposición.

Mirá también

Además, habrá una nueva chance para el pibe Elián Irala, de buen presente en Reserva, y esto se debe a que no cuenta con Siro Rosané (tiene una molestia muscular) y a una decisión táctica de no convocar a Francisco Perruzzi.

Luego de recuperarse de una fractura costal, Elías vuelve al 11. (Foto: Juan Manuel Foglia).

Luego de recuperarse de una fractura costal, Elías vuelve al 11. (Foto: Juan Manuel Foglia).

El 11 de Insua ante Talleres

S. Torrico; A. Giay, F. Gattoni, C. Zapata, G. Hernández, T. Silva; E. Cerutti, J. Elías, J. I. Méndez, N. Barrios; A. Bareiro.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here