Lo dijo Carrie Bradshaw: «una mujer nunca tiene suficientes pares de zapatos en el armario». Y menos cuando hablamos de sandalias. El modelo más cómodo, veraniego y con multitud de posibilidades con el que siempre triunfarás sea la ocasión que sea.

Con vestidos midi que impresionan y también con vaqueros de tiro alto que favorecen a todo tipo de siluetas. Hay sandalias que combinan con todo, y a pesar de que hay personas que prefieren no separarse de modelos planos (sobre todo si son tan bonitos como este de Pull&Bear), hoy en día existen multitud de sandalias con tacón cómodo que triunfan porque son toda una declaración de intenciones.

Si eres de las que anda buscando un modelo versátil que puedas utilizar para ocasiones elegantes o formales, pero también para darle un toque juvenil a tu look, atenta, porque hemos encontrado el par de sandalias altas más cómodas del low cost, y vas a alucinar.

No paran de agotarse. ¿A que no te extraña? Se trata de un par de sandalias de tiras fabricadas con charol que son perfectas para ganar unos centímetros de altura (concretamente, diez centímetros) sin tener que preocuparte por el odioso dolor de pies.

Además, lo notarás bien sujeto gracias a su cierre de pulsera con hebilla, y aunque son preciosas y muy altas, este tipo de cierres no se recomienda a aquellas personas que quieran estilizar sus piernas, ya que la pulsera produce cortes indeseados que tiende a achatar la figura.

Resultan comodísimas debido a su plataforma de dos centímetros y a su plantilla técnica flexible de espuma Airfit que ofrece un mayor confort en la pisada y al caminar. Todo son ventajas, porque en serio, ni siquiera recordarás que las llevas puestas.

Su acabado en brillo proporciona el toque de glow que cualquier estilismo de noche necesita. Aunque también podrás utilizarlas para darle un aire rockero y con mucha fuerza looks con pantalones vaqueros, shorts y bermudas.

Cómpralo aquí

Además, al ser de color negro, el uso está garantizado. Es el tono más combinable. Podrás utilizarlo en estilismos con tonalidades básicas como el blanco, beige, gris o marrón; o también en otros looks más chillones que apuesten por colores vibrantes. Hallarás el equilibrio perfecto.

Estas sandalias de tiras de charol son de Bershka y su precio es de 35,99€, una ganga en toda regla si tenemos en cuenta su diseño y la calidad de sus materiales. Ahora mismo hay tallas disponibles del número 35 al 41. Pero date prisa, con este modelo, el coming soon llega en cuestión de segundos.