Tigres tiene algunos compromisos en Estados Unidos y André Pierre Gignac no podrá estar presente. Se viene el Juego de Estrellas de la Liga MX vs la Major League Soccer el 9 de agosto y el delantero francés naturalizado mexicano, no viajará por no tener la vacuna del Covid-19.

Mirá también

Si bien el goleador realizó un comunicado en redes sociales en el que no especificó que su ausencia se debiera a no haberse inmunizado, el portal de noticias Cancha se adelantó y aseguró que ese sería el verdadero motivo.

A través de una publicación en historias de Instagram detalló: «Buenos días. Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y algo que viene desde mi infancia y mi origen».

Mirá también

Y agregó: «Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema que es 100% personal. Muchas gracias». El jugador de 36 años no ha participado de los distintos compromisos del equipo en Estados Unidos y en cada oportunidad acusó diferentes razones. En algunas aseguraron que estaba lesionado y en otras por «motivos personales».

Aun así, los medios locales se encargaron de esclarecer que en realidad todo está relacionado con la vacunación contra el Covid-19, pero parecería ser que el jugador no quiere que esto salga a la luz.

Mirá también

Sin embargo, en el cruce ante los Xolos de Tijuana que se disputó el úlitmo domingo donde Tigres ganó 1-0, Gignac salió con una lesión en el tendón de Aquiles que lo puso en duda para los siguientes partidos. Por lo pronto lo que se sabe es que Estados Unidos prohíbe el ingreso a quienes no estén vacunados y por ese motivo no podrá viajar a competir en el Juego de las Estrellas.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here