Tras su salida del Atlético Madrid, Luis Suárez avisó: quiere continuar con su carrera en Europa. Si bien en el medio estuvo la oferta de River, la que terminó rechazando por la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores, el Pistolero dejó bien en claro que su deseo es seguir en el fútbol del Viejo Continente. Y ahora pareciera que hay un equipo candidato a ficharlo…

Suárez todavía no sabe dónde continuará con su carrera.

Suárez todavía no sabe dónde continuará con su carrera.

Mirá también

¿OFRECIDO AL DORTMUND?

En medio de la presión de los hinchas de Nacional para que vuelva a vestir la camiseta del Bolso, club en el que se inició como profesional allá por el 2005, el delantero uruguayo habría sido ofrecido al Borussia Dortmund. Según informó Sky Sports, su nombre fue acercado por el entorno del ex Barcelona, sabiendo que el equipo de la Bundesliga sufrió la reciente baja de Sébastien Haller.

A Haller le fue detectado un tumor testicular.

A Haller le fue detectado un tumor testicular.

Mirá también

El atacante francés de 28 años llegó desde el Ajax para suplir la partida de Erling Haaland al Manchester City, pero en las últimas horas le fue detectado un tumor testicular y abandonó de urgencia la concentración. Obviamente, lo primordial es la salud del jugador, por lo que su futuro en las canchas es incierto. En ese contexto entraría la opción de que se sume Suárez.

En Uruguay, mientras tanto, Nacional espera por una definición. El presidente, José Fuentes, viajó a España el martes para reunirse con el Pistolero y convencerlo de pegar la vuelta. En principio, los directivos del Bolso quisieron respetar la convicción del delantero de quedarse en Europa, pero cuando se enteraron de que estuvo a punto de firmar con River, comenzaron la operación retorno.

Mirá también

La foto utilizada en las redes para buscar la vuelta de Suárez a Nacional.

La foto utilizada en las redes para buscar la vuelta de Suárez a Nacional.

Mirá también

Con #SuárezANacional siendo trending topic mundial en varias ocasiones, todavía no hay certezas de dónde jugará el atacante de 35 años. Con el claro objetivo de sumar minutos y llegar lo mejor posible al Mundial de Qatar con su selección, se rumorea que también estaría en carpeta de clubes de España, Italia y Países Bajos, aunque por el momento no existe nada formal.

La chance de llegar al Borussia Dortmund suena interesante, dado que la Bundesliga es una de las principales ligas de Europa y tendría por delante la disputa de una nueva Champions League. Además, claro, ayudar al equipo en su intención de destronar al Bayern Munich en el plano local… ¿Tendrá Suárez su primera experiencia en el fútbol de Alemania?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here