Desde que comenzara el verano no hemos parado de ver prendas en crochet. Es uno de los tejidos de moda de la temporada y parece que nos acompañará durante un largo periodo de tiempo, e incluso algunos veranos más. Pero también hay otra tendencia que pisa fuerte: el caftán efecto rejilla.

Seguro que si piensas en que tipo de prenda llevar a la playa, te vengan a la cabeza los pareos, o el clásico caftán. Este último se ha renovado con el paso del tiempo y ya no es la típica pieza con un estampado horrible y muy ancho que no sabes ni cómo llevarlo.

Ahora el caftán se renueva y pasa a ser una prenda algo más sofisticada. Casi se ha convertido en un complemento más de baño, que si añades unos cuantos accesorios como collares, o anillos, puedes convertir en una piezas más sofisticada y hasta apta para la noche.

Está claro que el caftán está en su mejor momento. Si duda, tan solo tienes que echar un vistazo rápido por tu feed en las redes y darte cuenta que todo el mundo no para de llevar esta prenda. ¿Los motivos? Es una pieza versátil, cómoda, y con un toque exótico.

Además, quienes se han aficionado al caftán lo llevan a la playa, pero también lo combinan con pantalones de lino o a modo de vestido en eventos más formales de verano. ¿Y tú, te animarías a llevar el caftán este verano? La piezas sesentera regresa por todo lo alto y aunque verás muchas versiones, la que cuenta con un efecto rejilla es una de las más deseadas.

Algunas influencers se han aficionado a este tipo de caftán con efecto rejilla, muy cómoda, atrevido y perfecto para lucir a juego con la ropa de baño, y otros accesorios como gafas de sol, o bolsos de rafia. Si te ha gustado esta tendencia, y quieres llevarla, ahora es un buen momento.

Antes de irte de vacaciones, hazte con nuevas adquisiciones y añade en tu maleta de viaje un caftán. Te proponemos una opción low cost que nos gusta, para que puedas llevar la tendencia del momento pero sin gastarte demasiado.

¿Nuestra propuesta? Este caftán efecto rejilla que hemos fichado en la marca sueca H&M. Se trata de un caftán muy cortito en color crema, ideal para acompañar tus bikinis y bañadores. También lo puedes llevar con una falda pareo, unos shorts, o con pantalones fresquitos.

Este caftán de H&M es parte de la nueva colección de verano. Cuenta con un precio de 29,99 euros. Tiene un corte muy relajado, con esocte en pico pronunciado, tiras finas e hilo con un poco de brillo. Las mangas son largas, pero algo anchas para que puedas estar cómoda.