Gallardo volvi a suspender el domingo a la noche la conferencia de prensa pospartido tras el agnico empate 22 que consigui Vlez Sarsfield Foto Julin lvarez
Gallardo volvió a suspender el domingo a la noche la conferencia de prensa pospartido tras el agónico empate 2-2 que consiguió Vélez Sarsfield. Foto: Julián Álvarez

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo volvió a suspender el domingo a la noche la conferencia de prensa pospartido tras el agónico empate 2-2 que consiguió Vélez Sarsfield en Liniers, lo que se convirtió en una constante cada vez que su equipo no gana.

El «Muñeco» sí fue a la conferencia de prensa después de que River venciera por 2 a 1 a Lanús por la quinta fecha del actual certamen de la Liga Profesional.

Después faltó en la sexta jornada, cuando River cayó por 3-2 como visitante de Huracán y en la séptima tras la caída como local por 2-0 frente a Godoy Cruz.

El miércoles pasado habló luego de la victoria riverplatense por 3-0 sobre Barracas Central en San Luis, por Copa Argentina.

De los últimos cinco partidos solamente habló en dos, los que ganó River, y en la Liga Profesional no lo hizo en los tres últimos encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here