Como ya sabrás, los vestidos son la prenda estrella de la temporada ya que nos permiten ir frescas y cómodas durante todo el verano. Por suerte, en las rebajas hay muchas opciones para que puedas elegir vestidos frescos e ir elegantes durante todas tus vacaciones.

Pues bien, hay tantos vestidos que es difícil quedarse solamente con uno. Eso sí, si lo que buscas en tu armario es un vestido tendencia y muy fresquito para afrontar la próxima ola de calor, lo mejor es que te quedes con esta opción que ha lanzado la firma sueca H&M.

Además de fresquito y comodísimo, este vestido de H&M se ha convertido ya en uno de nuestros favoritos. Se trata de una prenda muy cómoda y apetecible para llevar durante todo el verano. Tan solo tendrás que acompañar este vestido con unas sandalias planas.

Entre algunos de los detalles que nos gustan del vestido de H&M es el fruncido de nido de abeja. Este tipo de fruncido es uno de los más favorecedores, tengas el pecho grande o pequeño. Si tienes el pecho grande, ayuda a disimularlo, y si tienes el pecho pequeño lo resalta.

El vestido con fruncido de nido de abeja de H&M

Se trata de un vestido midi de algodón con cuerpo fruncido, ribete de volantes en la parte superior y tirantes finos ajustables. Es un vestido de H&M muy fresquito y además, de rebajas, 9,99 euros.

La buena noticia es que si te ha gustado este modelo de vestido, está disponible en muchos colores y estampados. Dependiendo del diseño, tiene un precio u otro. Si buscas una opción asequible, igual que el vestido anterior de flores, te recomendamos un clásico: una opción en blanco.

Este vestido con fruncido de nido de abeja, es el mismo modelo que el anterior. Al final, el color blanco es una tonalidad versátil, atemporal y que merece siempre la pena tener en el armario todos los veranos. ¿Lo mejor? Este vestido con escote palabra de honor de H&M también está de rebajas. Tiene un precio de 10,99 euros.