Mientras en Boca está todo en llamas, con eliminación copera, derrota ante San Lorenzo y guerra declarada entre plantel y Consejo liderado por Juan Román Riquelme, un ex Xeneize, que no fue nada bien del club, debutó en su nuevo club y lo hizo con gol. Eduardo Salvio se pus la 10 de Pumas y clavó el tercero vs. León: el Toto definió de zurda y de caño.

El gol de Salvio:

​Salvio se fue de Boca entre acusaciones cruzadas entre él y la dirigencia, por temas contractuales, y según el mismo jugador declaró, «la oferta de renovación demoró bastante». Llegó a México, posó con la camiseta de Pumas y avisó que llegaba al club azteca «para ayudar». Y ya arrancó a hacerlo.​

Con la 10 en la espalda, Salvio debutó este sábado en la segunda fecha de la Liga MX cuando su equipo visitó al León. Toto fue titular y no tardó en demostrar lo que tiene para dar. Buscó el gol en varias oportunidades y en el ST le llegó: recibió un pase de Ruvalcaba por izquierda, aceleró y definió de zurda. La pelota pasó entre las piernas del arquero Cota.

Salvio debutó en Pumas y con gol. (@PumasMX)

Salvio debutó en Pumas y con gol. (@PumasMX)

Fue el 3-0 parcial a los 7′ del ST, luego de los tantos de sus compatriotas Dinenno (de penal) y Del Prete. Sin embargo, Pumas se quedó y León lo empató con dos goles de Di Yorio (también argentino, ex Aldosivi) y otro de Campbell. Salvio jugó 78 minutos y salió un minuto antes del empate del local. Debutó con gol, pero no pudo ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here