James Rodríguez sigue poniéndose a punto con Al-Rayyan. El equipo de Qatar está haciendo pretemporada en Países Bajos pensando en lo que viene y el 10 de la selección de Colombia compartió cómo viene afinando su zurda mágica: metió un golazo de volea en los entrenamientos e hizo delirar a sus seguidores.

Si bien falta casi un mes para volver a las competencias, el crack cafetero está enfocado en llegar al máximo para el comienzo de la temporada en Qatar. Sin embargo, sus objetivos parecen ser otros: el deseo de regresar a Europa y competir en la élite sigue latente y su situación podría cambiar en las próximas semanas.

El 10 sigue fino.

El 10 sigue fino.

Mirá también

Mientras tanto, James aprovecha para divertirse en las prácticas del club qatarí, donde demuestra día a día que su categoría sigue intacta. Este viernes por la tarde lo dejó en claro con un tremendo golazo: la agarró de aire, como venía, y la mandó a guardar. «La volea sigue», escribió en la publicación con un emoji de fuego. Crack.

GOLAZO DE JAMES

Mirá también

FUTURO INCIERTO

Las últimas semanas fueron movidas en el entorno de Rodríguez Rubio. El centrocampista colombiano tenía distintas ofertas seductoras e incluso se llegó a rumorear que Boca Juniors era una opción. Ojo, no era su única oportunidad de volver a Sudamérica: Botafogo le acercó una oferta, pero, si bien se especuló que sería aceptada, al final no hubo acuerdo.

A pesar de que tiene contrato con el Al-Rayyan hasta junio de 2023, el ex Banfield se mostró decidido a cambiar de aire. Llegó hace menos de un año, en septiembre pasado, pero nunca se acomodó al club ni al estilo de vida de Qatar y tras no clasificar al Mundial con Colombia tiene pensado que es el momento justo para ir en búsqueda de nuevos caminos.

Quiere volver a Europa. (EFE/Rayner Peña)

Quiere volver a Europa. (EFE/Rayner Peña)

Mirá también

«James Rodríguez ya no jugará en Al Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse y Jorge Mendes trabaja en ello. Su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario. Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación», informó el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, hace dos meses. Si nada cambia, el próximo partido del cafetero será el 3 de agosto con su actual club y ante Al-Shamal, por la Qatar Star League.

Por lo pronto, James está a full en Al-Rayyan. La semana pasada, el 10 subió una publicación en las historias de su cuenta de Instagram. «Enfocado», reza la misma. Igualmente, su situación parece seguir siendo la misma: el principal objetivo es retornar a Europa. En sintonía, uno de los equipos que demostró un fuerte interés desde hace varios meses fue Galatasaray. ¿Qué hará?

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here