Este martes hubo una imagen que causó furor en redes sociales en la que se la puede ver a la cantante de reguetón Karol G posando en Ferrari con Carlos Sainz y hasta tuvo la oportunidad de conducir un Fórmula 1. Las fotos tuvieron una gran repercusión y hasta el piloto español se sumó a comentarle.

Mirá también

La cantante de Bichota visitó la sede central de Ferrari donde estuvo recorriendo las instalaciones y el ganador del Gran Premio de Gran Bretaña le permitió conducir su auto. La colombiana se subió al monoplaza F1-75 con el que compite la escudería italiana y ¡hasta lo condujo!

Karol G visitó Ferrari y posó con Carlos Sainz

Karol G visitó Ferrari y posó con Carlos Sainz

Mirá también

“Me invitaron a conocer a la factoría de Ferrari en Italia y correr Fórmula 1 con el actual campeón. Gracias Ferrari por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió la intérprete de ‘Provenza’.

En los comentarios no sólo se sumaron a felicitarla grandes artistas musicales como Luis Fonzi, sino que además el propio piloto comentó: «¡Aguantaste muy bien!». 

¿Cómo fue la victoria de Carlos Sainz en Silverstone?

La mejor carrera en lo que va de la temporada 2022 de Fórmula 1 se vivió este domingo en el mítico autódromo de Silverstone. El Gran Premio arrancó con un impactante accidente que involucró a seis vehículos y generó la bandera roja más el reinicio de la contienda y terminó con un final para el infarto que coronó como ganador a Carlos Sainz por primera vez en la máxima categoría.

Mirá también

El piloto de 27 años se impuso por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente, en el circuito que albergó, en 1950, la primera carrera de la historia de la Fórmula Uno. El otro español, el doble campeón mundial Fernando Alonso (Alpine) fue quinto, por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari); cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here