Si eres de las que sueña con tener una mirada de escándalo pero sus pestañas no dan para mucho, la firma de maquillaje MAC Cosmetics llega con una posible solución (o eso parece). Invadiendo el feed de Instagram y de TikTok con pruebas patentes de su resultado -tal y como ya pasó con la Sky High Cosmic de Maybelline-, las chicas de moda nos muestran en primera persona esta nueva máscara de pestañas que llega con la intención de revolucionar el mundo del maquillaje. Bajo el nombre de MAC Stack, la marca afirma que podemos echarnos hasta 40 capas sin dejar grumos en la pestaña. Después de que Mercadona triunfara con su opción waterproof, este nuevo producto podría acompañarte los 365 días del año.

TikTok se ha rendido ante este producto

TikTok es mucho más que una RRSS, hoy en día se ha convertido en un indicador de éxito para las marcas. Cn la intención de viralizarse y llegar a un gran número de clientela, las chicas con más seguidores han probado este producto… Y los resultados hablan por sí solos.

@paulagonu increíble la nueva máscara de @maccosmetics alucino con la diferencia de un ojo a otro🤤 #MACSTACKCREATUSREGLAS ♬ M·A·CStack Your Lashes! – Aultar for MAC Cosmetics

Aunque lo de echarse 40 capas pueda parecer excesivo, lo cierto es que el resultado no se convierte en algo exagerado o poco natural. Alargando la pestaña sin crear grumos, termina por aportar un volumen infinito que llama la atención.

@maarta_diaz La nueva máscara de pestañas de @maccosmetics no me puede gustar más, estoy alucinando con los resultados! 🤩#MACSTACKCREATUSREGLAS ♬ M·A·CStack Your Lashes! – Aultar for MAC Cosmetics

El hit de la temporada

Según mirando las reviews de la firma, esta máscara de pestañas no defrauda. Aunque todavía no la hemos probado y no podemos sentenciar el resultado, lo cierto es que visto el furor que está causando, podría convertirse en uno de los productos de maquillaje estrella de esta temporada. Aunque su precio de venta es de 34 euros, en Druni la encontramos por 28,90 euros.

Mac Stack Druni

M·A·Cstack Micro Mascara.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @hoskelsa, Druni