«Luis Suárez, River«. Con esas dos palabras en el buscador hace varios días, en Núñez siguen apretando el F5 en búsqueda de novedades sobre la posible llegada del Pistolero a Núñez. En medio de las actualizaciones, más allá de las diferentes versiones que van surgiendo y las fotos de Lucho descansando en Ibiza, la imagen de dos personas que se parecen al charrúa y a Marcelo Gallardo inundó las redes sociales.

Mirá también

A pesar de la dura derrota ante Vélez, en River son optimistas en dar vuelta la serie de octavos de Libertadores en el Monumental y, con el pasaje a cuartos en bolsillo, poder abrochar a Suárez. Y en medio de esa ilusión, lo que parecía ser un simple meme de dos desconocidos se transformó en un divertido video viral con una particular historia detrás.

Mirá también

Miguel, el clon de Gallardo, y Diego Jaúregui, clon de Luisito, viven en Salta y sus vidas se cruzaron por casualidad. «Un día se me pinchó la rueda. Miguel tiene una gomería y fui a arreglarla. Y dije: ‘es igualito a Gallardo’. Me saqué una foto y la publiqué en mi Facebook. Alguien la agarró, puso Suárez encontrándose con Gallardo y se hizo viral», explicó Diego, conductor y productor de Sector Vip, famoso programa de espectáculos de la provincia norteña.

Mirá también

Los clones de Gallardo y Suárez pasaron del meme a la realidad.

Los clones de Gallardo y Suárez pasaron del meme a la realidad.

El gran parecido de ambos con el DT de River y el máximo goleador de la selección de Uruguay es sorprendente. Y si bien Diego es fana de River y sueña con ver a Luis con la banda roja, Miguel está viviendo una situación complicada porque ¡es hincha de Boca! y hasta tiene un meme propio con la casaca Xeneize.

¿Cómo atraviesa este particular momento? «Es lo que me tocó, salir parecido a Gallardo. No me queda otra que seguir en la joda esta», reconoció entre risas.

Mirá también

Miguel, con la de Boca.

Miguel, con la de Boca.

Mientras infla cubiertas y pone algunos parches, los vecinos, amigos y conocidos de la zona pasan por la puerta y le gritan el clásico «Muñeco, Muñeco». Reconoce que por momentos es «insoportable», que le piden fotos todo el tiempo y que «no lo dejan vivir». Pero claro, el precio de la fama es así y de la mano del noticiero del canal Todo Salta recrearon el momento que todos los hinchas de River esperan.

Mirá también

Miguel y Diego actuaron la hipotética firma de contrato de Luis Suárez. Con el sonido de la hinchada del CARP de fondo, el clon de Lucho se sienta, agarra la lapicera, pone el gancho, se saca la campera para mostrar la camiseta de River y se funde en un abrazo con el «falso Muñeco».

Fue tal la repercusión que el video tuvo miles de reproducciones en pocas horas y Miguel llegó a Bendita TV, donde le mandó un saludo especial a Beto Casella y sus panelistas. ¡Desopilante!

Mirá también

Imperdible: el clon de Suárez firma contrato con el clon de Gallardo

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here