Saber qué perfumes usan nuestras famosas favoritas siempre es un dato que nos gusta saber y así hacernos una idea de a qué huelen. Así, por ejemplo, hace unas semanas supimos que Chanel Terrero huele a Kenzo y ahora ha sido Patricia Conde la que nos ha desvelado el secreto mejor guardado de su tocador.

patricia conde perfume

Así, hace unos días, la presentadora compartió esta imagen a través de su cuenta de Instagram donde nos mostraba el perfume que usa desde hace años. Eso sí, tenemos que decir que, a pesar de que habla de Idôle de Lancôme, en realidad, el que tiene en la mano es La Vie est Belle (39,95 euros), pero un fallo lo tiene cualquiera y cualquiera de ellos es una buenísima idea .

La Vie Est Belle de Lancôme ml.

La Vie Est Belle

La Vie Est Belle es un perfume que se lanzó en 2012 y fue creado por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Se trata de un clásico que, a lo largo de los años, se ha ido renovando con diferentes versiones como La vie est belle Intensément o La vie est belle L’éclat, sin embargo, con la fragancia clásica siempre se acierta. Así, entre las notas encontramos: 

  • Notas de Salida: grosellas negras y pera
  • Notas de Corazón: iris, jazmín y flor de azahar del naranjo
  • Notas de Fondo: praliné, vainilla, pachulí y haba tonka

Un perfume que a nosotras nos encanta también y en el que siempre nos gusta repetir.