Julia Roberts y George Clooney están de vuelta en otra película juntos. Universal ha lanzado el tráiler oficial de ‘Viaje al Paraíso’ (‘Ticket to Paradise’), la próxima comedia romántica que protagonizarán y que tiene previsto estrenarse dentro de poco.

Viaje a Bali

‘Viaje al Paraíso’ es la nueva película de Ol Parker (‘Mamma Mia: Una y otra vez’), que también ha participado en el guión junto a Daniel Pipski. La historia trata de una pareja de divorciados (Roberts y Clooney) que viajan hasta Bali para evitar que se case su hija (Kaitlyn Dever, ‘Súper Empollonas’) y cometa el mismo error que ellos hace 25 años.

En el tráiler vemos el claro tono de comedia romántica con los constantes piques entre ambos, dando pie a multitud de situaciones cómicas y delirantes. El reparto lo completan Billie Lourd (‘Star Wars: el despertar de la fuerza’), Lucas Bravo (‘Emily en París’) y Maxime Bouttier.

La película supone el retorno de Julia Roberts al cine al tras 4 años de ausencia en el panorama cinematográfico y su reencuentro con George Clooney después de varias colaboraciones juntos, como ‘Confesiones de una mente peligrosa’, ‘Oceans Eleven’, ‘Oceans Twelve’ y ‘Money Monster’.

‘Viaje al Paraíso’ se rodó en Australia, aunque tuvo que interrumpir su rodaje debido a que el equipo se vio afectado por casos de Covid. La cinta tiene fecha de estreno en España para el 16 de septiembre de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here