Nunca mejor dicho, el pádel vuelve a estar en el centro de la escena: desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo 3 de julio, una cancha estará montada en el Abasto Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

La movida, que se realiza en conjunto entre los equipos de trabajo de World Padel Center y el Abasto, tiene por finalidad aportar a la difusión del deporte del 20×10, que en los últimos años viene mostrando un crecimiento exponencial no sólo a nivel país sino también en el ámbito internacional.

El lanzamiento oficial del Abasto Padel se realizó el viernes con un Pro-Am en el que profesionales y amateurs se divirtieron dentro de la caja de cristal. Alex Chozas (Hurlingham, 2003), ubicado en el puesto 24° del ranking de APT Padel Tour y 4° del ranking de AJPP , fue la principal cara visible que deleitó al público con algunos de sus mejores golpes.

Cerúndolo y Orsanic, dos referentes del tenis argentino, también se metieron al 20x10.

Cerúndolo y Orsanic, dos referentes del tenis argentino, también se metieron al 20×10.

De dicho evento también participaron algunas celebridades como el actor Stefano de Gregorio, el ex capitán argentino de la Copa Davis Daniel Orsanic y el tenista Juan Manuel Cerúndolo. Todos ellos, incluso, se animaron a probarse sobre la moqueta ubicada en la zona del patio de comidas.

Quienes tomaron la palabra en la conferencia de prensa inaugural fueron Lisandro Borges, CEO de la compañía Visión Deportiva, y Nicolás González Collazo, Gerente del Abasto. Además de ratificar sus compromisos para continuar impulsando la práctica del deporte, adelantaron que en las próximas semanas montarán una pista de idénticas características en una Unidad Penitenciaria donde se aloja reclusos condenados por delitos minoritarios para aportar a la reinserción social de los mismos.

Alex Chozas, uno de los argentinos que se desenvuelve en el circuito APT Padel Tour.

Alex Chozas, uno de los argentinos que se desenvuelve en el circuito APT Padel Tour.

¿Cuáles son las actividades programadas? ¿Cómo reservar un turno para ir a jugar con tus amigo/as? Enterate haciendo click en el enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here