El verano es lo que tiene, sus días largos, las jornadas de playa y sus noches cargadas de diversión. Y por supuesto, también nos encanta lucir looks de belleza con los que nos sintamos radiantes. Por este motivo, no hemos podido dejar pasar el último look beauty de Olivia Palermo, que tiene todo lo que nos gusta para una perfecta fiesta de verano.

Desde su cuenta de Instagram, Olivia nos ha dejado esta maravilla de look, que es sofisticado, elegante e ideal para resaltar el bronceado. Por un lado, su maquillaje en tonos tierra se centra en resaltar la mirada y en potenciar los pómulos marcando bien debajo del hueso con la técnica del contouring, algo que fácilmente podemos lograr con algún stick para contornear como con polvos bronceadores. Así lo que se consigue, además de definir las facciones es un tono más bronceado y ahora que vamos teniendo algo más de color queda genial.

Un look de viernes de Tamara Falcó
olivia

Al igual que siempre hemos dicho que los labios rojos se ven increíbles con la piel algo dorada, solo tenemos que ver lo bien que le sienta a Olivia en contraste con su piel subida algo de tono. Su apuesta, un labial rojo cremoso con un puntito satinado, para aportar más luminosidad al conjunto del maquillaje.

En cuanto al cabello, un peinado fresco y relajado y que muchas veces en verano nos saca de más de un apuro para controlar un cabello rebelde. Se trata de una melena texturizada peinada hacia atrás con las raíces fijadas con un ligero efecto mojado sin llegar a ser wet. Sin duda un look con el que acertar seguro y sentirte maravillosa.

Fotos | Gtres, @oliviapalermo