Alejandro Garnacho y otro paso en su carrera. El juvenil hispano-argentino arrancó este lunes la pretemporada con el plantel de Primera del Manchester United, que inicia una nueva etapa bajo la conducción del entrenador neerlandés Erik Ten Hag.

El delantero, que el próximo jueves cumplirá apenas 18 años, se presentó en el primer día de la pretemporada en el centro de entrenamientos del United en Carrington. El sitio oficial del club publicó la foto de Garnacho al entrar al predio como lo hicieron otros futbolistas del plantel profesional pero con la excepción de Cristiano Ronaldo, cuyo futuro en el club todavía es una incógnita.

Mirá también

Erik Ten Hag, multiganador con el Ajax, es la nueva apuesta del club para que el United vuelva a los primeros planos, luego de varios años a la sombra del City, el otro equipo de la ciudad. Un City que viene de contratar a Erling Haaland en el inicio del receso.

Un año inolvidable​

Garnacho, que fue conocido por el público argentino cuando a principios de este año Lionel Scaloni lo citó a la Selección, viene de destacarse con la Sub 20 dirigida por Javier Mascherano que disputó el mes pasado el torneo Esperanzas de Toulon. Allí fue elegido el jugador revelación del certamen.

Mirá también

Nacido en Madrid pero hijo de madre argentina, Garnacho aceptó el ofrecimiento de Scaloni para vestir la celeste y blanca. Este año viene de sorpresa en sorpresa. Después de la citación para la Scaloneta le siguió su debut oficial en la Primera de los Diablos Rojos. Eso fue en abril pasado cuando ingresó en los últimos minutos de un partido de la Premier ante el Chelsea.

Mirá también

Manchester United ya tiene programado varios amistosos de pretemporada. El primero será el 12 de julio contra el Liverpool en Bangkok, luego se medirá con el Melbourne Victory, el  Crystal Palace y el Aston Villa en Australia y el 30, el plantel viajará a Oslo para enfrentar al Atlético de Madrid.

Mirá también

Su golazo con la Sub 20:

Su debut oficial en el United:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here