El crochet es el tejido artesanal más atemporal, natural y favorecedor del verano. Por esa misma razón, no es de extrañar que esté por todas partes. Desde estilismos tan bonitos con sello Made in Spain que triunfan en Instagram hasta toda clase de vestidos y conjuntos a juego que arrasan en las tiendas.

Además, en 2022 el espíritu bohemio manda. Las ganas de verano, las temperaturas agradables y la llegada de las vacaciones no solo nos inspiran a hacernos con básicos tan impresionantes y fresquitos como estos que están aprobados por francesas, sino que en materia de tendencias, nos anima a sacar nuestro lado más hippie. Así que, esta moda seguirá en pleno apogeo y durante varias temporadas más.

Tus tiendas favoritas lo saben. Por eso, no paran de lanzar prendas de crochet que son pura tentación, como estos 20 imprescindibles de Zara que resultan irresistibles hasta este nuevo top de Pull&Bear del que nos hemos enamorado.

Y las razones son obvias: su escote en la espalda es una fantasía, el color combina con todo y cuesta menos de 30€. Además, aporta un toque veraniego a cualquiera de los looks que tengas pensado, por lo que se convertirá en una prenda fundamental de tu maleta de verano.

A pesar de ser un jersey, es bastante fresquito, y no pasarás calor. Confeccionado 100% siguiendo la técnica tradicional del crochet, persigue un diseño de cuello cerrado y mangas largas anchas que disimula brazos y presta movilidad.

Sin embargo, todo el protagonismo se lo lleva la parte trasera, ya que este jersey destaca por tener un escote bastante amplio en la espalda que está unido por cuerdas que dibujan un recorrido en zig zag. Un toque bohemio, sexy y súper de los 2000 que nos encanta.

Su color es súper ponible. Lo podrás mezclar tanto con otros tonos neutros para lograr un look natural, como con otros más vibrantes que persigan la esencia bohemia y juvenil. ¿Lo mejor? Todavía quedan modelos disponibles en todas las tallas y solo cuesta 29,99€. ¡Es una ganga de las buenas!

Podrás combinarlo con todo lo que te imagines (y más). Desde pantalones vaqueros (recuerda apostar por los de tiro alto, son los más favorecedores) hasta faldas pareo, pantalones de traje, bermudas bordadas, u otras prendas de crochet.

Si todavía tienes dudas, olvídate. Es una tendencia que viene de los 2000, persiguiendo el famoso estilo Y2K, tan aclamado y popular en redes sociales como Instagram o TikTok. ¡Es momento de lucir ombligo y de sacar la Milipili que todas llevamos dentro!