La segunda etapa de la Liga de las Naciones, disputada en Quezon City, Filipinas, está siendo un mal trago para la Selección Argentina masculina de vóley ya que este jueves, con la derrota 25-20, 27-29, 25-18 y 25-17 ante Eslovenia, perdió su quinto partido y sólo logró ganar uno ante Alemania. 

El combinado argentino, que con actuaciones soberbias logró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el bronce ante Brasil, viajó a Filipinas sin Luciano De Cecco ni Facundo Conte, con el mismo equipo de recambio al que apostó en la primera semana en Canadá. 

Luciano Vicentín fue el máximo anotador argentino con 13 puntos. El sanjuanino Lima apareció atrás con 12 unidades. El conjunto nacional arrancó enchufado pero no pudo mostrar su mejor versión en tierras asiáticas ante los eslovenos, que también venían de una derrota.

Mirá también

Mirá también

¿Qué le queda a Argentina?

Marcelo Méndez, el entrenador argentino. REUTERS

Marcelo Méndez, el entrenador argentino. REUTERS

​Luego de otra dura caída con Eslovaquia, La Albiceleste intentará cerrar los partidos que le restan con otra cara. Se enfrentará a China el próximo viernes a partir de las 4 (hora argentina) y cerrará ante Países Bajos el sábado a las 0. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here