Junto a IQ Collection, hay una firma que está triunfando entre royals y aristócratas y, por supuesto, también entre las influencers. Y esa es María de la Orden, una diseñadora española que se codea con el círculo de amistades más exclusivo y que triunfa con diseños made in Spain ideales. Y ahora mismo, hay un vestido que ha gustado especialmente y que tienes que fichar para este verano.

Las colecciones de María de la Orden seducen a las mujeres que van en busca de piezas chic y diferentes y que están protagonizadas por estampados que invitan a desafiar lo cotidiano y tocar una partitura libre donde se afirma libremente la creatividad de cada mujer. Tienen a la venta prendas que garantizan un armario atemporal y fluido y looks dignos de las mejores influencers

Además, las colecciones son 100% naturales, con énfasis en algodones y lanas y la producción, que es principalmente europea, es responsable y virtuosa. En el corazón de la creación está el saber hacer de los artesanos, los mejores en su campo: cachemira de Mongolia, estampados en bloque de la India, tejidos sedosos de Italia… Y, ¿lo mejor? Que este proceso de producción no incrementa el precio y el resultado son piezas asequibles.

Y entre la nueva colección hay un vestido que ha gustado especialmente y que hemos visto a mujeres con estilos diferentes, pero que confirman que es uno de los favoritos para esta temporada. Primero fue Alessandra de Osma, después la influencer Carlota Ariza y ahora se ha decantado por él la modelo Sandra Gago.

Sandra Gago, la influencer Carlota Ariza y una modelo con el vestido de María de la Orden. / INSTAGRAM

Hablamos del vestido más solicitado y con más éxito de María de la Orden, una prenda que salió a la venta el pasado año y que esta temporada vuelve después de muchas lo hayan solicitado. Se trata del modelo New Delhi, que está inspirado en los estilos Kurta con estampados indios.

Es un vestido de manga larga, cuello en forma de pico y cinturón a juego que ciñe la prenda a la figura y que, como dicen desde la propia marca, «es perfecto para llevar con un par de sandalias». Con esta combinación conseguirás un look de diez tanto para la playa como para el día a día.

Está fabricado en la India, es talla única y cuesta 120 euros. Y parece que el favorito de este año es el de color rosa claro con el estampado en un tono más fuerte a contraste. ¿La prueba? Los rostros conocidos que se han decantado por él luciéndolo ya en sus vacaciones veraniegas.

Ahora mismo, en la web puedes hacerte con él en color amarillo. Y si lo que te ha gustado es el estampado, debes saber que tienen a la venta otro modelo también largo y de manga larga, pero con un diseño más armado y no tan «tipo pareo» que también es ideal y que hace honor a esos estampados indios que tanto triunfan en Instagram.

Si eres de las que no sabe qué ponerse cuando va a la playa a la piscina y te apetece hacerte con un look versátil que también puedas usar de otras maneras, sin duda este vestido es una buenísima opción. Combínalo con sandalias, bailarinas o alpargatas… ¡Triunfarás seguro!