Las cinco primeras letras de su apellido invitaban a la ilusión. Además, claro, de su condición de enganche con características creativas. Pero esa gran promesa que era Alexis Messidoro, allá por comienzos del 2016, nunca terminó por convertirse en realidad. El pibe surgido de las Inferiores de Boca arrancó aquel año con el plantel de Primera, dirigido por Rodolfo Arruabarrena. Cuatro meses después llegaría su debut oficial ya con Guillermo Barros Schelotto en el banco. Pero nunca logró afianzarse y a partir del año siguiente comenzó una recorrida por varios clubes hasta llegar a esta actualidad: acaba de ser presentado como refuerzo del Persis de Indonesia.

Mirá también

Pintaba para crack

Messidoro se presentó en sociedad en un amistoso ante el Emelec de Ecuador disputado en enero del 2016. Con apenas 18 años y un puñado de entrenamientos en la pretemporada xeneize, convirtió un gol y dio una asistencia en el 3-0 final. Ya en abril, y de la mano del Mellizo, debutaría oficialmente en un partido ante Aldosivi, con gol incluido. Sin embargo, no logró consolidarse en Primera. En aquel 2016 sólo disputó cinco partidos y no volvió a convertir goles.

Al año siguiente, sin lugar en Boca, fue cedido a préstamo al Sport Boys de Perú. Duró seis meses en los que disputó 20 partidos. Allí comenzó su raid por varios equipos de distintos países. Ese mismo año pasó al Cruzeiro de Brasil, también cedido. Al igual que Talleres de Córdoba, donde estuvo todo el 2018.

Ya con el pase en su poder tuvo un paso por el club Cerro Largo de Montevideo. Y luego se fue a Venezuela para jugar en Estudiantes de Mérida, donde participó de la Copa Libertadores. Tras aquella experiencia retornó a la Argentina y firmó para Platense, donde lo agarró la pandemia.

Mirá también

Ahora, luego de un breve paso por el OF Ierapietras de Grecia, va por su octavo club tras su salida de Boca. «Estoy muy feliz de unirme al equipo, porque honestamente esta es una oportunidad única y la he estado esperando por mucho tiempo. Haré todo lo posible para que las personas que aman este club se sientan orgullosas de mi presencia», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here