Este miércoles 22 de junio salió al aire el episodio N°78 del podcast de Olé en Spotify. En esta oportunidad, en La Primera Jugada aprovechamos la noticia de que Marcelo Bielsa puede retornar al Athletic de Bilbao para analizar su sorpresiva conferencia de prensa del lunes pasada, en el que jugó políticamente a favor de uno de los candidatos a presidente en las elecciones. Además, por qué su figura cautiva tanto pese a que a lo largo de su carrera no obtuvo demasiados títulos.

Mirá también

En este podcast, los conductores Emi Pinsón y Vero Brunati analizan esta chance de que el Loco vuelva por primera vez a un lugar donde ya dirigió. Además, con el aporte en la opinión y la información desde Bilbao del periodista argentino Marcos Tedín (@marcostedin_ en instagram).

ESCUCHÁ EL PODCAST GRATIS ACÁ:

Después del desembarco en Twitch, la familia Olé se sigue agrandando en este 2022 y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia. El lanzamiento en marzo de este podcast diario de noticias deportivas, conducido por Emi Pinsón y Vero Brunati, se da en el marco de un trabajo en conjunto con Spotify, la plataforma líder de audio a nivel mundial, y la producción de Torneos.

Escuchá el trailer de La Primera Jugada:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here