No hay superstición que valga cuando hablamos de este vestido de color amarillo. Aunque sea un tono temido por muchas artistas (cuenta la leyenda que atrae a la mala suerte), esta temporada Purificación García se ha propuesto elevar nuestros looks de invitada a lo más alto del firmamento. ¿Cómo? En forma de vestido amarillo repleto de lentejuelas. Midi y con un original escote en la espalda, este diseño es una oda a la elegancia (como las versiones de satén que os mostramos la semana pasada de Massimo Dutti).

Si andas buscando una pieza original, atemporal y muy elegante, he aquí la solución. En forma de vestido midi, este diseño lo tiene todo para triunfar. Tanto que incluso podríamos convertirnos en las mejor vestidas de una alfombra roja.

Purificacion Garcia Vestido Amarillo Invitada 03

Con el cuello drapeado y un escote abierto asimétrico en la espalda, esta propuesta forma parte de la nueva colección de la firma española. A la venta por 358 euros, los accesorios de líneas rectas y puras convertirán el estilismo en uno de los más bonitos de la temporada.

Purificacion Garcia Vestido Amarillo Invitada 02

Este color cada vez atrae a más personas y hace unas semanas Ana Boyer optó por un vestido amarillo de Silvia Tcherassi para acudir a un evento.

Fotos | Purificación García