
Fabricio Bustos, considerado de los mejores laterales derechos del Brasileirao, se dio el gusto de meter su primer gol en el Inter. Convirtió el 2 a 0 del Colorado aI Botafogo en una muy buena jugada, en la que buscó el espacio tras una pared y definió con precisión.
El ex Independiente acumula 24 partidos en el equipo de Porto Alegre, y ya había metido cuatro asistencias.
Mirá el gol
Iban 14 minutos del primer tiempo y la victoria del local parecía asegurada, no solo por los dos goles de diferencia: el Bota estaba con diez por la expulsión, a los siete minutos, de Sampaio. Sin embargo, un pase del argentino Saravia le permitió descontar a Vinicius. Ya en el segundo tiempo, Joel Carli, ex Quilmes y Aldosivi, tras un cabezazo le dio la chance de igualar a Erison. Y a los 55 minutos llegó el 3 a 2 de Hugo para el Botafogo.
Fabricio Bustos festeja su gol (Reuters).
Fue entonces que se generó una pelea que incluyó corridas, empujones, intervención policial para separar y piñas al aire. David y Cadorini, del Inter, reaccionaron contra una supuesta provocación de Lucas Piazon, del visitante. El referí echó por doble amarilla a Gabriel Mercado, que actuó como zaguero central en el Inter. Para el ex River, Estudiantes y Racing la derrota fue especialemente dura, porque antes del tercero del equipo de Río de Janeiro, había convertido un gol que fue anulado…
Mirá los incidentes
La pelea en el final del parido (Reuters).
La pelea en el final del parido (Reuters).



