Impaciencia es lo que abunda en el fútbol. Los resultados son exigidos de manera inmediata -y continua- y las consecuencias negativas están a la vista en cualquier rincón del mundo. Cuando el presente marcha sobre rieles, todo es color de rosas. Pero a la primera de cambios, con un puñado de resultados adversos, el horizonte se llena de nubarrones. Y empiezan los cuestionamientos. Desde el interior y desde el exterior, desde luego. En este caso, sucedió en Belo Horizonte, con A. Mineiro como protagonista. El que la ligó fue Hulk, estrella del equipo comandado por el Turco Mohamed. Los hinchas más radicalizados lo esperaron en la puerta del entrenamiento para hacerle una serie de reclamos.

Mirá también

En la previa al partido de este domingo contra Flamengo, el sector más pesado de la hinchada del Galo apareció por el predio de la institución para esperar y «hablar pacíficamente» con los referentes del equipo. Así, a través de un video mostrado por la cuenta de Twitter llamada Falagalo 13, se ve a estos fanáticos exigiéndole a Hulk -en su vehículo- una pronta mejoría.

Mirá también

A pesar de haber accedido a los octavos de final de la Libertadores (jugará contra Flamengo y de allí saldrá el rival de Boca en cuartos, si es que el equipo de Seba Battaglia supera a Corinthians previamente), la actualidad del último campeón de Brasil no es buena en el plano local: marcha octavo con 18 unidades, a siete del líder Palmeiras. Lleva cuatro sin ganar, con tres empates y una derrota. Este domingo, en la antesala al choque copero, jugará justamente contra el Fla, de local en el Mineirao.

Hulk en su auto con los hinchas.

Hulk en su auto con los hinchas.

Mirá también

Se esperan casi 50 mil almas para este duelo, crucial para el futuro del Turco Mohamed, que también recibió los reclamos de los hinchas. En Brasil manifiestan que el ex DT de Huracán depende de los resultados inmediatos. Es más: se habla de Renato Portaluppi como uno de los candidatos a reemplazarlo si no sigue en el arco. El argentino llegó para el inicio de 2022 y cuenta con dos títulos en su haber: Supercopa de Brasil y campeonato estadual de Minas Gerais.

​¿Qué pasará con el Turco y Mineiro? 

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here