Paula Echevarria es una de las reinas indiscutibles de Instagram. Y no es para menos. Sabe sacarle partido a todos sus conjuntos, tanto si apuesta por básicos como si luce las últimas tendencias. Hoy queremos hablar de uno de los últimos looks que ha compartido en las redes, pues es tan favorecedor que estamos seguras de que
lo vas a querer copiar.

La actriz e influencer ha escogido un clásico que nunca pasa de moda porque es muy ponible: un elegante vestido negro de corte midi. Si te gusta cómo suena, sigue leyendo, porque sabemos dónde puedes encontrarlo.

Se trata de un modelo que nos trae la firma francesa IKKS. Su diseño de corte recto y fluido realza la silueta, por lo que sienta de maravilla a todas las mujeres. Tiene la manga corta y un cuello de pico ligeramente redondeado. También cuenta con un volante en el bajo que aporta movimiento a la prenda, dándole un toque fresco y desenfadado.

El vestido ha sido confeccionado con un tejido de acabado ligeramente elástico, por lo que resulta muy cómodo de llevar. Está disponible en varias tallas (desde la 34 hasta la 44) y cuesta 175 euros.

Paula ha completado el conjunto con el icónico 1440 NANO de IKKS. Es un bolso de tamaño mini, en color negro y con efecto acolchado en forma de espiga. Su precio es de 195 euros. Y, como calzado, ha elegido unas sandalias de tacón de la misma marca. Están confeccionadas con piel en color negro y cuentan con unas hebillas metálicas. Tienen un precio de 185 euros.

Te recomendamos