El imperio que Taylor Sheridan (‘Yellowstone‘) se ha montado en Paramount sigue sumando series. En esta ocasión ya podemos ver el primer tráiler de ‘Tulsa King’, drama criminal que se estrenará el 13 de noviembre y que contará con Sylvester Stallone como protagonista.

Así se prevé un otoño movidito para los fans de Sheridan, ya que su estreno coincide con el estreno de la temporada 5 de ‘Yellowstone’. De hecho, usarán el western de Kevin Costner como trampolín en su emisión televisiva. Eso sí, como suele pasar con las series de la plataforma, no sabemos si llegará a España (a Latinoamérica lo hará a finales de año).

El capo Stallone

Originalmente anunciada como ‘Kansas City’, esta serie sigue al capo de la mafia «General» Manfredi (Stallone) en lo que sale de la cárcel tras veinticinco años. Su jefe decide exiliarle a Tulsa, Oklahoma. Viendo que puede que su familia no le tiene en cuenta, empieza a reclutar su propio personal para comenzar un nuevo imperio criminal.

Junto a Stallone, tenemos en el reparto a Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund, entre otros.

Ojo, además, porque si el que sea creación de Sheridan no sea suficiente aliciente, ‘Tulsa King’ tiene a Terence Winter (‘Los Soprano‘) como guionista y showrunner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here