Mientras los jugadores de las grandes ligas del mundo andan de vacaciones luego de sus partidos con selecciones, en Miami se viene para el sábado un event top, que tiene a argentinos como protagonistas. Y sobre todo a una persona, la empresaria Isabel Chapur, como una de las generadoras de este partido entre amigos de Ronaldinho vs. amigos de Roberto Carlos. Fantasía pura para tener como referentes al 10 de los lujos y las fantasías y al ex lateral izquierdo que tenía una bomba en su pie izquierdo.

La argentina recibió a ambos en Miami y todos se preparan para un sábado a pura diversión, con estrellas de todos los colores y hasta David Beckham enganchándose en la difusión previa de este evento. Entre los protagonistas estará Paulo Dybala, hoy disfrutando de la playa. Y brasileños como Vinicius Junior (campeón de Champions League), Eder Militao y ex pesos pesado como Rivaldo y Cafu.

Isabel Chapur, organizadora, con Roberto Carlos y Ronaldinho.

Isabel Chapur, organizadora, con Roberto Carlos y Ronaldinho.

Otro es el chileno Arturo Vidal, que suena en Boca y que ilusiona hasta a Riquelme. Además, saldrán a la cancha Aldair, Leandro Barbosa, Pogba, Radamel Falcao, Higuita, Valderrama, Zamorano, Lugano, Rafa Márquez, Osorio, Trezeguet, Matiudi, Sebastián Frey, el portugués Nani, Patrick Kluivert, Deco, Roberto Assis, Steve Nash, Stoichkov, Zamorano, Fred, Jimmy Butler, Chad Ochocinco, Zakaria, Amauri, Rauw, Lunay, Blessd y el español Mariano.

El partido se llama “The Beautiful Game”, en el Drive Pink Stadium de Miami. Será a las 19.30 de la Argentina y con espectáculo garantizado. Las entradas se siguen vendiendo, cliqueando acá. Y el partido se puede ver a través de un pay per view.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here