Los martes toca ceremonia de salvación en ‘Supervivientes’, momento en el que uno de los nominados de la semana anterior tiene la posibilidad de ser salvado por la audiencia. La decisión del respetable fue recibida con júbilo por parte del elegido, mientras que otros no pudieron aguantarse la rabia.

Rabietas y celebraciones

Esta semana, los nominados eran Mariana, Yulen, Kiko y Anuar, que se colocaron en la plataforma en Cayo Menor mientras esperaban a que Lara Álvarez cortara o no la cuerda que los mantenía sujetos. La presentadora fue anunciando quiénes seguían en peligro de expulsión lanzándolos al mar, empezando por Mariana, siguiendo por Anuar y acabando por Yulen.

El momento estrella fue en el turno de Anuar, en el que el concursante pegó un grito al caer desde su plataforma. Ambos presentadores, Lara y Carlos Sobera, se asustaron creyendo que había caído mal y enseguida llamaron a los médicos: «Parece que se ha enganchado con la cuerda«.

Anuar salió del mar con expresión de agobio y todos sus compañeros le miraron preocupados hasta que se desveló que no había sufrido ninguna lesión, el grito fue de rabia al conocer que seguía nominado. «Lo que más le ha dolido es no tener el apoyo del público» explicó Álvarez.

Así pues, el concursante salvado fue Kiko, que celebró su salvación efusivamente: «Gracias. Gracias, Marta, gracias, amigos. ¡Vamos!» gritó con entusiasmo y después se lanzó a los brazos de su compañera, Ana Luque. «Kiko tiene lo que hay que tener» comentaba Marta Álamo, su pareja, desde el plató. «Está siendo un estratega maravilloso».

La gala principal de ‘Supervivientes’ se emite todos los jueves a las 22:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here