El estilo de Ana Boyer se caracteriza por ser sencillo, clásico y elegante. La hija de Isabel Preysler no es tan atrevida como su hermana Tamara Falcó, pero demuestra a diario que el menos es más en muchas ocasiones y que, a veces, no hace falta apostar por prendas muy originales para estar ideal y el ejemplo de ello es este look con este vestido camisero de El Corte Inglés, este outfit de invitada tan elegante y bonito y este último estilismo que ha compartido en su perfil de Instagram.
Con este calor infernal que ha llegado, buscamos prendas fresquitas y cómodas con las que sobrevivir a las altísimas temperaturas. Y una de las fórmulas favoritas es la de vestido mini fluido con sandalias. Sin duda es la mejor manera de ir cómoda y estilosa sin morir en el intento. Y Ana Boyer lo sabe y lo ha demostrado con dos piezas ideales que le vamos a copiar sí o sí. La socialité ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece con un outfit ideal que es t
oda una inspiración para el verano.
Ana lleva un vestido de ba&sh que es perfecto para el buen tiempo. Está confeccionado en un material vaporoso y está protagonizado por un exótico de
flores en tonos verdes. Tiene un diseño con escote en pico y mangas 3/4, que está adornado con un cierre de botones hasta la cintura y una cintura ligeramente elástica. Es un vestido corto, ligero y fácil de llevar que podrás combinar de un sinfín de maneras entre las que se encuentran unas zapatillas o unas sandalias planas.
Ana Boyer ha preferido usar un modelo plano de tiras finas en color nude que no sabemos de dónde es, pero que hemos encontrado muy similar. En Bryan Stepwise tienen un diseño parecido que cuesta 44,90 euros y que tiene pinta de ser muy cómodo. Y si lo que te ha gustado es el diseño de tiras, puedes probar con otros modelos interesantes y ponibles como estas con animal print de Roxy (37,99 euros) y con las de tacón cómodo de Alohas (130 euros).