Si todavía tenías dudas de cuál es color de la temporada, ha llegado Penélope Cruz para resolvértelas. Sí, querida lectora, el rosa– con permiso del verde y looks como
el vestido favorito de la reina Letizia– es el color que no puede faltar en tu armario este verano. Y lo mejor es que se lleva en todas sus versiones por si no te atreves con el fucsia tan llamativo. Y la prueba la tiene Penélope Cruz, que ha asistido a un acto en Nueva York y ha lucido un vestido largo ideal del que tenemos una copia low cost y es la versión rosa de este rojo de Mango que arrasa entre las influencers.

La actriz ha viajado a Nueva York para asistir a la cena organizada por Chanel con motivo del Festival de Cine de Tribeca. Ya sabes, Pé es la única española embajadora de la firma francesa y, por ello, no se ha perdido la 5ª edición de la Cena de Artistas, que se celebró en Balthazar, el restaurante de moda de Nueva York. Para la ocasión, la actriz escogió (sin sorpresas) un diseño de la maison con el que ha confirmado la tendencia del rosa.

Penélope Cruz con un vestido rosa de Chanel. / GTRES

Se trata de un vestido largo de tirantes y escote en pico confeccionado en un tejido satinado con efecto geométrico muy original. Un diseño fluido y fresquito perfecto para las noches de verano que estaba caracterizado también por unos tirantes con botones joya y un corte muy favorecedor que es apto para todas las siluetas y que, además, es muy cómodo porque no marca nada. Una pieza interesante que combinó con un bolso acolchado en el mismo color y también de Chanel.

Allá donde va, nuestra Pé se convierte en una inspiración y este look tan veraniego que ha lucido ahora no podía ser menos. Por supuesto, este vestido es un imposible para los bolsillos de muchas, por lo que no hemos tardado en fichar una versión low cost. Hemos cogido la idea de vestido largo en color rosa claro y la del tejido fresco y cómodo y hemos dado con una pieza en Mango que merece muchísimo la pena y que está hecha para triunfar.

El vestido rosa de Mango.

Es un vestido confeccionado en el mismo color rosa y que también tiene un diseño largo, de tirantes y escote en pico. Se diferencia en que está confeccionado en tejido de gasa, en que su corte es ligeramente más ajustado y que tiene un original diseño de volantes dispuestos de manera diagonal. Cuesta 79,99 euros y es ya uno de los best seller de Mango. ¡Lo queremos!