Nuria Roca se ha convertido en uno de los grandes iconos de estilo de nuestro país. Por eso estamos muy atentas a los looks que escoge cada vez que aparece en televisión. Ya te mostramos su camisa estampada más favorecedora y el mono que puedes copiar en las rebajas de Mango. Hoy queremos hablar del vestido que lució la semana pasada en ‘El Hormiguero’ y que no ha parado de sumar ‘likes’ en Instagram. Y no nos extraña, porque le sienta de maravilla. Si quieres copiarle el look, sigue leyendo, pues sabemos dónde encontrar el vestido (y también su copia barata).

El vestido de Sandro que lució Nuria Roca

Se trata de un modelo de la firma Sandro. Es de color rojo y su estampado en blanco combina pequeñas flores y corazones. Tiene un diseño largo y cuenta con un nudo en la parte central que remarca la cintura, estilizando muchísimo la silueta.

Ahora bien, tenemos una noticia buena y otra mala. La buena es que está disponible en varias tallas (desde la 34 hasta la 42). Y la mala es que no está al alcance de todos los bolsillos, pues su precio es de 375 euros.

El vestido estampado de H&M

Afortunadamente, hemos dado con una copia casi idéntica en H&M. Nos referimos a un vestido de corte midi y diseño cruzado que ha sido confeccionado con un tejido de acabado fluido.

Al igual que el de Sandro, es de color rojo y cuenta con un estampado de pequeñas flores en blanco. Tiene el escote de pico, una lazada fina en la cintura y unas mangas amplias con puños abotonados. Lo encontrarás de la talla XS a la XXL y solo cuesta 29,99 euros.

Te recomendamos