Anantara Villa Padierna. Sun Brunch

El brunch con vistas al mar de
Anantara Villa Padierna, en Marbella, concilia lo más sofisticado de un hotel de lujo (su spa es de los mejores de Europa) con la tradición de la Costa del Sol, espetero malagueño incluido. (anantara.com).

Anantara Villa Padierna.

En Madrid, VE-GA Bar

Con una terrraza súper apetecible y en una de las zonas más atrayantes de Madrid (calle Juan Bravo), VE-GA Bar se presenta como una de las opciones de brunch de fin de semana más completas (disponible sábado y domingo de 10.30h a 13.00h). Si eres de salado, pide su sandwich con huevo. Si por el contrario te fascina el dulce… los gofres 100%. ¡Además si tienes que hacer algún evento puedes reservar sus espacios en exclusiva. (ve-ga.es).

VE-GA Bar

Purobeach Palma. Brunch Beach Boom

La propuesta de Purobeach Palma, a orillas del Mediterráneo, pretende ser desenfadado y casual, pero acaba siendo una experiencia casi mística, marcada por la cocina fusión. (purobeach.com).

Purobeach Palma de Mallorca.

Don Quijote. Glamping Gourmet

En Cabrerizos (Salamanca), este brunch en iglús nos reconecta con la naturaleza y con la gastronomía de km 0. (campingdonquijotesalamanca.com).

Don Quijote en Salamanca.

Only YOU Boutique Hotel. Lectura Obligatoria

El primer domingo de mes, Laura Riñón (fundadora de la librería Amapolas en Octubre) ejerce de anfitriona junto a un autor o una autora diferente, en el imperdible
brunch literario del madrileño
Only YOU Boutique Hotel. (onlyyouhotels.com).

Only You Boutique Hotel.

BiBo Tarifa House. Comerse la fiesta

Una ecléctica agenda musical con conciertos acústicos hacen aún más especial el brunch (disponible los sábados y domingos) más mágico de la playa de Valdevaqueros. Así es la gran vida, según Dani García. (grupodanigarcia.com).

Bibbo Tarifa House

Esmorzaret 3.0 Brunch Corner

En Plaza de la Virgen, una valenciana fundó un local donde se disfruta de la libertad que su estancia en California le había generado, amén de un
sabroso y sorprendente desayuno tardío. (brunchcorner.es).

Brunch Esmorzaret 3.0

Belbo Terrenal. Naturalez Urbana

Belbo Terrenal, el restaurante con huerto propio y especializado en cocina mediterránea contemporánea del ME Barcelona by Meliá, es también el mejor brunch de la Ciudad Condal. Un capricho memorable. (belbocollection.com).

Belbo Terrenal

La Cultural Vigo. Culto Gastro

De martes a domingo y de 9:30 a 16:30, La Cultural se ha convertido en lo más parecido a un lugar de peregrinación para los vigueses, que acuden a este local con el anhelo de ese desayuno dulce, salado, delicioso y contundente que se alarga hasta confundirse con el almuerzo. (laculturalvigo.com).

La Cultural en Vigo.

Te recomendamos