Aunque en estas horas la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez y el sueño de sumar a Luis Suárez es el tema de agenda en el mundo River, tanto Marcelo Gallardo como los dirigentes también están atentos a las posibles salidas que podría sufrir el plantel. Y como sucede en cada mercado de pases, el nombre de Franco Armani volvió a sonar como posible refuerzo en clubes de Europa.

Mirá también

En este caso, en Inglaterra surgió la información en las últimas horas de que el Pulpo es pretendido por el Nottingham Forest, equipo recién ascendido a la Premier League. Sin embargo, desde el entorno del arquero de River y de la Selección Argentina (se reincorporó este miércoles a las prácticas tras ganar la Finalissima ante Italia y atajar 90′ en el amistoso contra Estonia) desactivaron rápido la bomba y por el momento llevaron tranquilidad a todo Núñez.

Mirá también

Armani se reincorporó a los entrenamientos. Prensa River.

Armani se reincorporó a los entrenamientos. Prensa River.

Según pudo averiguar Olé, por el momento sólo existen sondeos y no llegó ninguna oferta formal a las oficinas del Monumental. Además, las mismas fuentes sostienen que Armani está muy bien en River (tiene contrato hasta diciembre de 2024) y que su idea es quedarse en el club al menos hasta después de Qatar.

Mirá también

«Todo argentino sabe el tipo de cambio que tenemos, que es difícil conseguir el dólar y encima con la pandemia se depreciaron todos los mercados. Tuvimos algunas charlas con Franco y él quiere continuidad, quiere la Selección y no va a ir a cualquier lado. River le da todo deportivamente, está muy contento», había asegurado hace un tiempo Martín Aráoz, su representante.

Mirá también

A sus 35 años y disfrutando día a día de su primer hijo, su sueño de jugar en el Viejo Continente sigue vigente. Y en este contexto, a la hora de planificar lo que se viene, Qatar 2022 podría marcar un antes y un después en la parte final de su carrera.

Mirá también

«Se merece dar el salto a Europa. Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia, su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos», agregó Araoz, que en su momento también se refirió a la posibilidad de que cuelgue los guantes en el fútbol colombiano.

Mirá también

Armani junto al Dibu Martínez: el Pulpo le apunta con todo al Mundial. Foto: Rafael Mario Quinteros.

Armani junto al Dibu Martínez: el Pulpo le apunta con todo al Mundial. Foto: Rafael Mario Quinteros.

«Ojalá que se dé, Atlético Nacional le dio mucho, fue campeón de América y él expresó su deseo de volver. Si me preguntás, me gustaría para que le pueda devolver a la gente todo lo que le dio», contó el agente. Y en la misma línea, en charla con Olé durante la pretemporada de verano, Armani dejó en claro que baraja la posibilidad, aunque no sería en el corto plazo.

Mirá también

«No me puse a pensar. Me mentalizo en disfrutar acá como lo vengo haciendo. Muchas veces dije lo de Nacional: todavía lo veo un poco lejano, porque tengo bastantes años para seguir jugando. Hoy solo pienso en seguir consiguiendo cosas en River y para ese lado vamos», cerró.

Las grandes atajadas de Armani en este 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here