Cada verano, la vestimenta toma un giro hacia la naturalidad y la sencillez, abogando por outfits minimalistas y sobrios conformados por prendas simples o tonos como el blanco, el crudo, el nude, el marrón o el negro. Pero, aunque esto sea siendo una corriente muy importante durante la temporada estival, este año se ve revolucionado por la tendencia del color brillante que no se apaga. Aunque esas tonalidades neutras de bajo perfil sean atemporales y elegantes, se ven completamente eclipsadas por el carácter super favorecedor e la paleta arcoíris.

Esos pigmentos tan luminosos y vivos están triunfando por muchas razones. La primera, es la alegría que aportan al look. La segunda, lo muchísimo que rejuvenecen. Y la tercera, es que sientan bien a todo el mundo, no importa la edad, tipo de cuerpo o tono de cabello y piel. La potencia de estos colores es muy atractiva y hace que los outfits luzcan más. Para sumar ventajas, no tenemos que marearnos con combinaciones ya que, para ir a la última, el conjunto monocromo es la clave y no lo podrás llevar mejor que con este total look de Zara con el que enamorarás a primera vista.

A pesar de que, si nos preguntan por cuál es el color de la temporada, la mayoría responderíamos el verde, esto no es del todo así. Somos conscientes de que todas las tonalidades vivas han tenido su público y siguen siendo una de las mayores tendencias. Pero, a efectos, por mucho que pueda perecer que el verde ha sido el protagonista imbatible, es el rosa el que recibe más atención entre las mejor vestidas.

Las alfombras rojas, los looks de street style de las influencers y la pasarela lo prueban. El traje fucsia fue el uniforme de la primavera. Los vestidos en este rosa son los favoritos de las it girls. Y, para mayor muestra, tal es su relevancia que hasta Valentino ha cambiado su icónico rojo por este brillante rosa.

Universalmente favorecedor, el fucsia es un must en nuestro armario de verano y lo tienes que llevar con este total look que encontrarás en Zara.

Así, aparece en la nueva colección un top en tejido de punto fino en rosa. Es un diseño cropped y ajustado al cuerpo. Tiene cuello redondo acabado en rib, manga sisa y un detalle de cinta a juego para anudar en la cintura. El precio de esta prenda es de solo 15,95 euros y está disponible de la talla XS a la XL.

A conjunto, una falda midi de punto en el mismo color, con silueta de tubo, talle alto y cintura elástica. Tienes un coste de 19,95 euros y, al estar confeccionada en un tejido que cede, se amolde a muchos tipos de cuerpo por lo que está en las tallas S, M y L. Pero, todas están completamente agotas en la web así que puedes esperar a su posible reposición o intentar dar con este artículo en tienda física.

Aunque, aún no podemos salir de Zara porque las influencers elevan la elegancia de este conjunto añadiendo más prendas. ¿Qué podría mejorar el rosa? Pues, más rosa.

Sí, la it girl Marisa Silva se decanta por incluir una blazer de lino en un tono más claro, que puedes comprar por 39,95 euros. Como complementos, se decanta por unas sandalias de tacón con tiras en color blanco, también disponibles en Zara y, un bolso tipo saca en un rosa pálido satinado con enrejado de pedrería. Irresistible.

Te recomendamos