Van a juicio dos empleados municipales acusadosde amenazar de muerte al viceintendente de la ciudad, Daniel Giacomino.

La media la dictó el fiscal José Bringas, según revla lavoz.com

Passerini había denunciado a través de su cuenta en la red social Twitter que había recibido amenazas. “Sabemos donde vivís, vos te quedás con lo mío, yo me quedo con la vida de tu hijo”, fue uno de los mensajes en el contexto de las protestas que llevaba adelante el Suoem contra los recortes que impulsó la Municipalidad.

El funcionario realizó la denuncia penal y la fiscalía investigó a los municipales Carlos Eduardo Fioramonti, jefe de sección de Alumbrado Público, como publicó inicialmente Cadena 3, y a Marisa Quevedo. Ambos fueron imputados y ahora la causa elevada a juicio.

“Se encuentra concluida la investigación por la denuncia formulada por Passerini con motivo de las amenazas anónimas que habría recibido. Solicitó así mismo la elevación de la causa a juicio en contra de Fioramonti y Marisa Quevedo por amenazas calificadas”, indicó Silvana Scarpino, secretaria de la Fiscalía de Bringas, a Cadena 3.

QUÉ DIJO PASSERINI

“No podemos convivir con gente que cree que es algo que puede pasar, y que no pase nada. Hay que denunciar (…). Estuve seis meses con custodia policial. Salir con un policía atrás no puede ser que euien es amenazado no pueda vivir en paz”, indicó Passerini.

La entrada Van a juicio los municipales acusados de amenazar a Passerini se publicó primero en LaDecima.